Power Rangers: nuevos pósters individuales

Los cinco protagonistas presentan sus trajes en estos afiches para el relanzamiento cinematográfico, que se estrenará en marzo del 2017.

En la previa a su panel en la Comic-Con de Nueva York, Lionsgate difundió -por medio de IGN– cinco afiches individuales para el reboot cinematográfico de Power Rangers. Los mismos nos dejan apreciar con mayor detalle los trajes de los héroes, en lo que parece ser un anticipo a un primer avance que podría ver la luz en las próximas horas.

power-rangers-posters-individuales1

power-rangers-posters-individuales4

power-rangers-posters-individuales3

power-rangers-posters-individuales2

power-rangers-posters-individuales5

La película sigue a cinco estudiantes comunes de secundaria, que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo- están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán sobreponerse a sus problemas reales y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

Naomi Scott (Terra Nova) como la Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Rojo, Ludi Lin como el Negro, Becky G. (Empire) como la Amarilla y RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como el Azul son quienes lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa, Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor Zordon y Bill Hader (Superbad, Trainwreck) como la voz de Alpha 5.

La misma tiene dirección de Dean Israelite (Project Almanac), sobre un guión de Ashley Miller y Zack Stentz, escritores de Thor y X-Men: First Class, en el que también trabajaron John Gatins (Real Steel), Matt Sazama (The Last Witch Hunter), Burk Sharpless (Dracula Untold) y Max Landis (Chronicle). Con Roberto Orci (Star Trek, Transformers, The Amazing Spider-Man) como productor ejecutivo, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 24 de marzo del 2017. ¿Les gustan?