Emojimovie: Express Yourself – primer vistazo

Junto al anuncio de que James Corden e Ilana Glazer se sumaron al elenco de voces, se dio a conocer una fotografía oficial del trío central de este film animado, así como también una detallada sinopsis.

emojimovie-express-yourself-imagen

Sony Pictures Animation emitió un comunicado oficial con el que anunció que James Corden (Into the Woods) e Ilana Glazer (Broad City) se sumaron al elenco de voces de Emojimovie: Express Yourself, que ya tenía a T. J. Miller (Deadpool, Silicon Valley) como protagonista. La novedad llegó acompañada de un primer vistazo a esta producción, que revela al trío central, así como también de una ampliación de la sinopsis original con todos sus detalles argumentales.

El film animado será un viaje sorprendente y divertido hacia el mundo secreto de nuestros teléfonos y al de los queribles personajes que se han convertido en necesidades diarias de nuestras comunicaciones interpersonales. Escondida dentro de las aplicaciones de mensajería está Textópolis, una rebosante ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, esperando ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene solo una expresión facial excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que creció sin filtro y estalla con múltiples expresiones. Determinado a convertirse en «normal» como los otros, Gene enlista la ayuda de su mejor amigo «Hi-5» (James Corden) y la reconocida rompedora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica «app-ventura» a lo largo de las aplicaciones del teléfono, cada una su propio salvaje y divertido mundo, para encontrar al Código que arreglará a Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres improbables amigos, que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Como dijimos en su momento, es una suerte de Wreck-It Ralph, que a su vez tomaba alguna página del libro de Toy Story. La dirección corre por cuenta de Anthony Leondis (Igor), el responsable de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, film que no sabemos cuándo es que verá la luz. Su guión estuvo a cargo de Eric Siegel y el estreno en cines está previsto para agosto del 2017. ¿Qué les parece?