Logan: revelado el personaje de Boyd Holbrook

El actor de Narcos aparece en esta nueva fotografía para la secuela de The Wolverine, que confirma que interpretará al mutante líder de los Reavers.

logan-imagen1

En los últimos días, Logan estrenó una cuenta de Instagram en la que se publicaron algunas imágenes del detrás de escenas. Por esa vía llegaron nuevos vistazos a los escenarios en donde transcurrirá esta secuela de The Wolverine -con una advertencia en español, con error incluido en la palabra «cualquier»-, así como también una fotografía que presenta al personaje de Boyd Holbrook (Narcos), quien lleva el nombre de Pierce. Se había dicho que este sería un hombre implacable, calculador e intenso detrás del protagonista, y esto parece ser un indicio de que será «Donald Pierce», un mutante ex miembro del Club Hellfire y posterior líder de los Reavers, un grupo de mutantes cyborg que ya se ha dicho serán parte del argumento.

logan-imagen2

Hugh Jackman será el protagonista en su rol más famoso, uno que interpretó a lo largo de 15 años en todas las películas de la franquicia y del que planea retirarse con esta. Su elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short), Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). Se ha conocido que en esta oportunidad, el antagonista será Mr. Siniestro. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017.

La dirección volvió a caer en las manos del realizador de The Wolverine, quien trabajará a partir de un guión de David James Kelly que ya fue reescrito por Michael Green (Green Lantern). El film tendrá calificación restringida y Kinberg previamente ha dicho: «Es un Wolverine más radical, atrevido y diferente que el que hayan visto en cualquiera de estas películas… Esta transcurre en el futuro… Es violenta, es como un western en su tono. Es simplemente muy genial, una película bien diferente». ¿Les gusta?