Power Rangers: nuevas fotografías

Se dieron a conocer nuevas imágenes para este reboot cinematográfico del famoso programa, a la vez que su ex guionista Max Landis lanzó acusaciones por el parecido con Chronicle.

power-rangers-imagenes1

A poco de dar a conocer el primer adelanto, Lionsgate reveló nuevas imágenes para Power Rangers. Las mismas redundan en lo que ya se mostró, en presentar a los cinco protagonistas de este reboot como adolescentes corrientes, sin los trajes puestos. Estas llegan, además, horas después de que el guionista Max Landis (American Ultra) reclamó en Twitter el haber sido despedido de esta producción, solo para notar que su resultado es muy similar al de su film Chronicle.

power-rangers-imagenes2

power-rangers-imagenes3

power-rangers-imagenes4

power-rangers-imagenes5

power-rangers-imagenes6

La película sigue a cinco estudiantes comunes de secundaria, que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo- están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán sobreponerse a sus problemas reales y unirse como los Power Rangers, antes de que sea demasiado tarde.

Naomi Scott (Terra Nova) como la Ranger Rosa, Dacre Montgomery como el Rojo, Ludi Lin como el Negro, Becky G. (Empire) como la Amarilla y RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como el Azul son quienes lideran el equipo delante de cámaras, acompañados por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) como la villana Rita Repulsa, Bryan Cranston (Breaking Bad) como el mentor Zordon y Bill Hader (Superbad, Trainwreck) como la voz de Alpha 5.

La misma tiene dirección de Dean Israelite (Project Almanac), sobre un guión de Ashley Miller y Zack Stentz, escritores de Thor y X-Men: First Class, en el que también trabajaron John Gatins (Real Steel), Matt Sazama (The Last Witch Hunter) y Burk Sharpless (Dracula Untold). Con Roberto Orci (Star Trek, Transformers, The Amazing Spider-Man) como productor ejecutivo, tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 24 de marzo del 2017. ¿Qué les parece?