Boyd Holbrook encabezaría The Predator

El actor de Narcos se encuentra en diálogos con 20th Century Fox para encabezar esta «secuela inventiva» dirigida por Shane Black (The Nice Guys), en reemplazo de Benicio Del Toro.

boyd-holbrook-the-predator

Hace un mes llegaba la promisoria noticia de que Benicio Del Toro (Traffic, Sicario) estaba en diálogos iniciales para encabezar la nueva The Predator, aunque lamentablemente eso ya no es así. The Hollywood Reporter informa que el ganador del Oscar ya no está en negociaciones para protagonizar este film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang) y 20th Century Fox ya decidió apuntar a Boyd Holbrook (Narcos) para el papel.

La razón por la que Del Toro no será parte del proyecto tendría que ver con su abultada agenda, que incluye Star Wars: Episode VIII, Soldado -la secuela de Sicario– y The Corporation. Es indudable que Holbrook carece del perfil del otro, aunque lo que se indica es que se tratará de reforzar mucho al resto del elenco. El ascendente actor ya trabajó para el estudio en Morgan y la próxima Logan, en tanto junto a Del Toro es parte de Weightless.

El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, mientras que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar. Así, si bien no hay detalles argumentales concretos, se sabe que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que James Franco (Spider-Man, 127 Hours, This is the End) estaría en la mira para un rol, mientras que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. ¿Qué les parece?