Share With Me Your Brightest Colors: trailer exclusivo

Afasia Films nos acercó en forma exclusiva el primer adelanto para este film del colombiano Juan Diego Escobar Alzate, un proyecto metafórico sobre una mujer que trata de comunicarse con Dios y el Diablo.

La gente de Afasia Films nos acercó el primer adelanto y póster de Share With Me Your Brightest Colors, del colombiano Juan Diego Escobar Alzate, para que lo publique CINESCONDITE en forma exclusiva. Las imágenes, que llevan a pensar en algo propio de Terrence Malick, dan cuenta de un proyecto místico y metafórico que se cuestiona las nociones de juventud, amor, religión, soledad y la pureza del alma.

share-with-me-your-brightest-colors-trailer

La película trata sobre Amber, una joven que tras perderlo todo decide hacer un voto de silencio hasta que Dios o el Diablo decidan hablarle. Por ello es que emprende un peregrinaje por varias partes que fueron significantes en su vida, pero en este recorrido se dará cuenta que por la única razón por la que ni Dios ni el Diablo la buscan es porque ambos viven dentro de ella. Ana María Cardona es quien encabeza el elenco de este film, que verá la luz en salas alternativas de Latinoamérica durante el 2017.

A pedido de Afasia Films se removió el trailer.