Supergirl: primer vistazo a Guardian

El Jimmy Olsen de Mehcad Brooks se convierte en este nuevo justiciero de National City, en este nuevo vistazo para la segunda temporada del programa de The CW.

supergirl-guardian

Arrow empezó a descarrilarse cuando todos los personajes centrales se convirtieron en justicieros de armas tomar, algo que The Flash por ahora logró evitar y que Legends of Tomorrow no sufre por el hecho de que todos los protagonistas son héroes. No se sabe por qué camino va a seguir Supergirl, aunque parecería que podría tomar un poco la ruta del primero, dado que el Jimmy Olsen de Mehcad Brooks se transformará en Guardian. Y The CW dio a conocer la primera imagen oficial, que muestra la llegada del vigilante enmascarado con escudo y todo a las calles de National City.

De acuerdo a lo afirmado por el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, a lo largo de los próximos episodios el personaje se dará cuenta de que no le alcanza con solo ser un fotógrafo y acompañante, con lo que decidirá asumir este alter ego. En los cómics, Guardian hizo su primera presentación en 1942, pero es Jim Harper quien viste su armadura. Jimmy Olsen nunca lo había hecho, hasta este programa.

Kara ha dejado la seguridad de ser la asistente de Cat Grant para poder descubrir qué es lo que quiere hacer, mientras que como Supergirl continúa trabajando en el DEO, protegiendo a los habitantes de National City y buscando a Jeremiah y Cadmus. A lo largo del camino, ella se aliará con Superman para combatir nuevos villanos, mientras lucha por equilibrar su vida personal son la de ser una superheroína.

Melissa Benoist lidera el elenco de este programa, que en su primera temporada se completó con Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra «Alex» Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane, David Harewood como Hank Henshaw y Peter Facinelli como Maxwell Lord, mientras que Dean Cain y Helen Slater interpretaron a sus padres adoptivos, Jeremiah y Eliza Danvers. Lynda Carter, la Mujer Maravilla de la serie emitida entre 1975 y 1979, se sumó para interpretar a la Presidente, mientras que Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) es Superman. ¿Qué les parece?