Stranger Things: dos incorporados a la segunda temporada

Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (Power Rangers) son dos de las tres nuevas caras que tendrá la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix.

stranger-things-season2-montgomery-pink

Stranger Things es la gran serie del 2016, con lo que hay mucho interés por conocer cómo es que va a continuar. No es demasiado lo que se conoce sobre la segunda temporada, pero se ha dicho que el elenco sumará a tres caras nuevas. Y Netflix confirmó, vía The Hollywood Reporter, a dos de ellas, dado que la pequeña Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (el Ranger Rojo de la próxima Power Rangers) serán parte del elenco.

La pequeña será Max, una niña ruda y segura cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propios de los niños que de las chicas de la época. Ella tiene una historia complicada y generalmente sospecha de los que la rodean. El otro será Billy, su hermanastro hiper-confiado y atrevido. Él le roba las novias a los otros, es genial en los juegos de beber y conduce un Camaro negro. Pero escondido debajo de este aparente carisma, hay una naturaleza impredecible y violenta.

Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve episodios de esta próxima tanda, que otra vez llegará de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel). Por fuera de las descripciones de los incorporados, el único dato argumental preciso que se tiene es que la acción continuará en el otoño de 1984.

La primera temporada, que pueden leer nuestra crítica aquí, estuvo encabezada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Noah Schnapp, quienes regresarán para el 2017. Ambientada en Hawkins, Indiana, en los años ’80, es una crónica de la búsqueda de un niño que se desvanece totalmente bajo circunstancias altamente sospechosas. Su madre abre una investigación sobre lo ocurrido con autoridades locales, que devela una serie de misterios que involucran experimentos secretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Una carta de amor a los omnipresentes clásicos de culto de los ’80, es una historia de maduración para tres niños que atrae a su tranquila comunidad a un mundo donde los misterios acechan bajo la superficie. ¿Les gustan?