• Big Little Lies: teaser subtitulado
    Publicado el 17 Octubre, 2016 por Migue Fernández

    Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz encabezan esta serie limitada de HBO, dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild).

    big-little-lies-teaser

    HBO dio a conocer el primer avance para Big Little Lies, una serie limitada de alto nivel que hay que esperar con interés. Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild) es el director de los siete episodios, que tienen guión y producción ejecutiva de David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal, The Practice), así como también un destacado elenco de grandes figuras. No es demasiado revelador, aunque las imágenes y los nombres involucrados son suficientes como para tener altas expectativas.

    Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Laura Dern y Zoë Kravitz son quienes encabezan el equipo delante de cámaras. El show se basa en el libro best-seller homónimo de Liane Moriarty, un drama acerca de la vida que se enfoca en mujeres, ex-maridos, segundas esposas y la maternidad. El teaser tiene un tono muy atractivo, como una Desperate Housewives más oscura, con lo que se la espera con entusiasmo para el 2017.

    Witherspoon interpreta a Madeline, una mujer apasionada y divertida cuyo ex marido y su nueva esposa se mudaron a su comunidad cercana a la playa, donde su hija está en el mismo grado que la hija más pequeña de Madeline. Además, su hija adolescente parece estar cambiando su lealtad hacia su padre en vez de a ella. Kidman es Celeste, una mujer que junto a su marido tienen la mirada puesta en controlar la asociación de padres del colegio. Y por último está Jane (Woodley), una madre soltera cuya llegada a la comunidad pronto causa un revuelo. ¿Qué les parece?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.