The Boss Baby: teaser subtitulado

Alec Baldwin (30 Rock, The Departed) es un bebé con traje y maletín que da órdenes en este primer adelanto para la nueva comedia animada de Tom McGrath (Madagascar, Megamind).

the-boss-baby-teaser2

Por alguna razón que no termino de entender, en Estados Unidos se celebra el Día del Jefe. En ocasión de esta fecha, DreamWorks y 20th Century Fox dieron a conocer el primer adelanto para The Boss Baby, una comedia animada que tiene dirección de Tom McGrath (realizador de las tres Madagascar y Megamind). El mismo permite escuchar algo de Alec Baldwin (30 Rock, The Departed) como el jefe con pañales del título, aunque el avance anticipa una mezcla bastante extraña que ya se veía venir desde que tuvimos conocimiento de ella hace más de dos años.

the-boss-baby-teaser1

El film está ligeramente inspirado en el libro infantil homónimo de Maria Frazee y tiene guión de Michael McCullers (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, Baby Mama). Este supone una invitación a conocer al bebé más extraño del mundo. Usa un traje y habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Se trata de una hilarante historia universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta en una familia, contada desde el punto de vista de un narrador encantador y poco creíble: un niño de 7 años altamente imaginativo llamado Tim.

Kevin Spacey ya no figura como parte del equipo de voces y el argumento parecería haber cambiado desde el anuncio original. Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi son ahora quienes completan el elenco de esta película, que llegará a los cines el 31 de marzo del 2017. ¿Qué les parece?