Assassin’s Creed: nuevo trailer subtitulado

Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Steve Jobs) aprende los conocimientos y habilidades de su ancestro de 500 años atrás en este nuevo avance para la esperada adaptación del famoso videojuego.

«Nuestro destino está en su sangre». 20th Century Fox reveló el segundo adelanto completo para Assassin’s Creed, adaptación encabezada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Steve Jobs). Es un sólido avance repleto de bellas imágenes que recuerdan el trabajo previo de Justin Kurzel (Macbeth), con mucha acción para complementarlas. Había altas expectativas puestas en Warcraft y The Angry Birds Movie pero ninguna sobresalió, con lo que hay que ver si esta será la gran transposición de un videojuego que aún no ha llegado.

assassin-s-creed-trailer-2

Marion Cotillard (Inception, The Dark Knight Rises), Michael K. Williams (The Wire, Boarwalk Empire), Jeremy Irons (Reversal of Fortune, The Man in the Iron Mask), Ariane Labed (Before Midnight) y Brendan Gleeson (Calvary, Braveheart) son algunos de los que completan el destacado elenco de este film. Bill Collage y Adam Cooper, autores de Exodus: Gods and Kings, fueron los últimos convocados por el estudio para reescribir un guión por el que pasaron el debutante Michael Lesslie y también Scott Frank (The Wolverine, Minority Report). Su estreno en cines está previsto para el 21 de diciembre de este año.

Por medio de una tecnología revolucionaria que destraba sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de una sociedad secreta, los Asesinos, y reúne una increíble cantidad de conocimientos y habilidades como para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria que reina en la actualidad. ¿Qué les parece?