Jennifer Jason Leigh protagonizará Atypical

La actriz nominada al Oscar por The Hateful Eight encabezará esta comedia de Netflix, la historia de maduración de un adolescente con autismo.

jennifer-jason-leigh-atypical

No alcanza la vida para ver todos los programas que se anuncian, sobre todo cuando Netflix suma contenido nuevo todas las semanas. Ahora se informó de manera oficial que se hizo un pedido directo a serie para Atypical, una comedia negra acerca de una familia con un hijo con autismo, que estará encabezada por Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight).

La orden es para una primera temporada de ocho episodios para este show, una historia de maduración que sigue a un chico de 18 años con el trastorno y su búsqueda por el amor y la independencia. Robia Rashid (How I Met Your Mother) creó esta comedia familiar, escribirá todos los capítulos y será productora ejecutiva junto a Mary Rohlich (The Goldbergs) y Seth Gordon (Identity Thief, Horrible Bosses). Este último se ocupará de la dirección.

Keir Gilchrist (It’s Kind of a Funny Story, It Follows) será el adolescente con autismo, Sam, mientras que Jennifer Jason Leigh, que será productora, encarnará a la madre. Michael Rapaport (Prison Break, Boston Public) será el padre, Brigette Lundy-Paine (Irrational Man) encarnará a la hermana del joven y Amy Okuda (How To Get Away With Murder) interpretará a su terapeuta. El rodaje comenzará este año en Los Ángeles. ¿Les interesa?