Joseph Gordon-Levitt encabezará Sovereign

El actor de The Dark Knight Rises e Inception será el protagonista de este thriller de ciencia ficción, que tendrá dirección de Marc Munden (Utopia).

joseph-gordon-levitt-sovereign

Snowden ya tuvo un paso por los cines sin demasiada gloria, con lo que Joseph Gordon-Levitt (Looper, Inception) está listo para volver a un género que le ha dado más satisfacciones, como es la ciencia ficción. Deadline informa que el actor será el protagonista del thriller sci-fi Sovereign, que tendrá dirección de Marc Munden (Utopia).

La historia lo verá como un hombre que, después de que su matrimonio se fractura, va a buscar a su esposa y toda la tripulación de una estación espacial que ha desaparecido. Mientras explora la nave, él descubre la verdad acerca de su desaparición y se ve forzado a confrontar su propio rol en haberla perdido. Shawn Levy (Real Steel, Stranger Things), Dan Levine y Dan Cohen (Arrival) van a producir por medio de 21 Laps Entertainment, en tanto que Sierra/Affinity financiará y se ocupará de las ventas internacionales, algo que tendrá lugar en el American Film Market.

Jack Thorne (How I Live Now, A Long Way Down, Harry Potter and The Cursed Child) se encarga de una importante reescritura del guión, que originalmente firmaron Geoff Tock y Gregory Weidman, de la versión televisiva de Limitless. Thorne es un conocido del protagonista, quien en su momento lo convocó para escribir la adaptación de The Sandman, cuando aún estaba vinculado como director. Gordon-Levitt tiene en agenda un musical junto a Channing Tatum, piensa encabezar Fraggle Rock y sería el protagonista de K Troop. ¿Les interesa?