Logan: primera imagen del Wolverine viejo

Hugh Jackman es el avejentado mutante en este nuevo vistazo para el próximo film de James Mangold (The Wolverine), que llegará a los cines del mundo en marzo del 2017.

logan-old-wolverine

Desde hace largo tiempo que se espera la llegada de la secuela de The Wolverine, que se sabe tendrá elementos de la línea argumental «Old Man Logan». Ahora 20th Century Fox reveló una nueva fotografía para Logan, la cual muestra a un Hugh Jackman avejentado para interpretar por última vez su rol más famoso, uno que encarnó a lo largo de 15 años en todas las películas de la saga X-Men.

No se conoce cuánto tomará el film de James Mangold del reconocido cómic escrito por Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman), aunque se ha dicho que las habilidades del mutante no serán las mismas de antes, con su poder de sanación disminuido al punto de dejarlo en un estado de dolor crónico que lidia con alcohol. El director de The Wolverine trabajará a partir de un guión de David James Kelly, que ya fue reescrito por Michael Green (Green Lantern).

El elenco se completa con Patrick Stewart como Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos) como Donald Pierce, Stephen Merchant (Hello Ladies, Life’s too Short) como Caliban, Richard E. Grant (Withnail & I, Dom Hemingway), Eriq La Salle (ER), Elise Neal (Scream 2, Hustle & Flow) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black). Se ha conocido que en esta oportunidad, el antagonista será Mr. Siniestro. El estreno en cines del mundo está previsto para el 3 de marzo del 2017. ¿Qué les parece?