Deadpool 2: lista de actrices para el rol de Domino

Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks estarían en consideración para el papel de la mercenaria mutante, en esta secuela al exitoso film encabezado por Ryan Reynolds.

domino-deadpool2

X-Men: Apocalypse no solo recibió críticas tibias al momento de su estreno en cines sino que también recaudó un 25% menos que lo hecho por X-Men: Days of Future Past, lo que destaca aún más la importancia que tiene Deadpool para 20th Century Fox. El film al que el estudio no quería dar luz verde destrozó una docena de récords y se convirtió en el más taquillero en la franquicia de los mutantes, con lo que hay interés en el avance de la secuela. Y si bien aún no tiene su fecha de estreno confirmada, ya han empezado los preparativos y hay una lista corta de potenciales actrices que podrían interpretar el rol de Domino.

domino-deadpool2-actrices

Collider tiene datos de una serie de figuras que están en consideración para el papel: Lizzy Caplan (Mean Girls), Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane), Sienna Miller (American Sniper), Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service), Stephanie Sigman (Spectre) y Sylvia Hoeks (Overspel). El reporte indica que estas seis han hecho pruebas para el papel o estarían por hacerlo, con lo que aún podría haber otros nombres en la mira. Meses atrás se había rumoreado que Mackenzie Davis (The Martian, Halt and Catch Fire) era una favorita para el puesto.

El personaje es una mercenaria mutante de excelente puntería, gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de alterar las probabilidades a su favor. Es compañera de armas y en ocasiones amante de Cable, cuya participación en la segunda parte está confirmada básicamente desde el final de la primera. El último dato que se tuvo respecto a aquel es que podría ser interpretado por Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street, Friday Night Lights).

domino-deadpool2-actrices1

Ryan Reynolds volverá como protagonista de la secuela, al igual que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland), lo mismo que el director Tim Miller. Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool contó la historia del origen del antiguo agente de las Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson que, tras ser sometido a un experimento clandestino que le da poderes que aceleran la sanación, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido y oscuro sentido del humor, él da caza al hombre que casi destruye su vida.

Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland) como Vanessa Carlysle, T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) en la piel de Weasel, Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled) como Ajax, Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y el serbio Stefan Kapicic como Coloso acompañaron al arriba mencionado en el elenco. ¿Quién les gusta más?