CBS anuncia Salvation para el 2017

El canal confirmó el pedido de 13 episodios para esta serie catástrofe sobre el inminente impacto de un asteroide con la Tierra, que llega de la mano de Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man, Star Trek, Transformers).

salvation-alex-kurtzman

CBS anunció de manera oficial el pedido directo a serie de Salvation, drama con episodios de una hora que llegan de la mano de Secret Hideout, la productora de Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man, Star Trek, Transformers). Se hizo un encargo de 13 episodios para este drama catástrofe, que se estrenará entre junio y septiembre del 2017.

Se tratará de un thriller de suspenso centrado en un estudiante de grado de MIT y un técnico estrella, que le llevan a un oficial de bajo rango del Pentágono un descubrimiento abrumador: un asteroide está a tan solo 6 meses de colisionar con la Tierra. Liz Kruger (Necessary Roughness) y Craig Shapiro (Our Lips Are Sealed) firmaron el guión, a partir de una historia propuesta por Matt Wheeler (Hawaii Five-0).

Alex Kurtzman, Heather Kadin (Scorpion, Sleepy Hollow) y Peter Lenkov (MacGyver, R.I.P.D.) serán los productores ejecutivos de este proyecto. El primero, que hace unos años tomó distancia de su compañero Roberto Orci para sus emprendimientos, es el director de la próxima The Mummy y tiene en sus manos la supervisión del Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos de Universal Pictures. En marcha también tiene The Vampire Chronicles, Star Trek 4, la serie Star Trek Discovery, Dr. Death y mucho más.