Gilmore Girls: A Year in the Life – trailer subtitulado

Lauren Graham y Alexis Bledel regresan a Stars Hollow en el adelanto completo para este evento en cuatro partes, que traerá de vuelta a esta famosa serie para la pantalla de Netflix.

gilmore-girls-a-year-in-the-life-trailer

«Las chicas están de vuelta». Netflix dio a conocer el avance completo para Gilmore Girls: A Year in the Life, el esperado evento en cuatro partes que llevará a los fanáticos de regreso a Stars Hollow. El mismo muestra el retorno de muchos de los reconocidos personajes que pasaron por sus filas a lo largo de sus siete temporadas, con homenaje incluido al fallecido Edward Herrmann en la forma de un enorme retrato.

Todos estarán a bordo para este nuevo año: Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Scott Patterson, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki e incluso Melissa McCarthy (Bridesmaids), que después de cierta incertidumbre logró acomodar su agenda para ser parte. La creadora Amy Sherman-Palladino se apartó de la serie antes del comienzo de la temporada final por conflictos en su contrato y, en su momento, manifestó no haber visto el cierre que se le dio en su ausencia. Una reunión era rumoreada desde tiempo atrás y ella misma había manifestado su deseo de concluirla como lo había planeado originalmente, pero las fichas debían caer en forma exacta para que todo resultase.

Gilmore Girls se estrenó en el 2000 y corrió por siete temporadas. La misma se trataba acerca de la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore (Alexis Bledel), desarrollándose principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Este relanzamiento tendrá un total de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno, que verán la luz el próximo 25 de noviembre, en todos los países en los que el servicio esté disponible. ¿Qué les parece?