John Wick: Chapter 2 – nuevas fotografías

Keanu Reeves, Ruby Rose y Riccardo Scamarcio se hacen presentes en estos vistazos para el esperado próximo film de acción, que llegará a los cines del mundo en febrero del 2017.

john-wick-2-nuevas-imagenes2

Lionsgate difundió, por medio de Empire, dos nuevas fotografías de John Wick: Chapter 2, la esperada secuela al exitoso film del 2014. Estas dan un nuevo vistazo al letal asesino encarnado por Keanu Reeves, en tanto que ofrece otro a dos de los villanos, Ruby Rose (Orange is the New Black) y Riccardo Scamarcio (Burnt). Ese escenario de espejos y neón celeste promete ser el de una de las grandes secuencias de acción de este film, una idea del director Chad Stahelski para homenajear a Bruce Lee en el final de Enter the Dragon.

john-wick-2-nuevas-imagenes1

«Keanu Reeves regresa en la secuela al éxito del 2014 como el legendario asesino a sueldo John Wick, que se ve obligado a abandonar el retiro a pedido de un antiguo socio, que planea tomar el control de un sombrío gremio de asesinos internacionales. Obligado a ayudarlo por una deuda de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrenta contra algunos de los asesinos más mortales del mundo».

El actor de The Matrix no es el único que volvió, dado que también lo acompañan en el elenco Ian McShane como Winston, John Leguizamo como Aurelio, Bridget Moynahan como Helen y Lance Reddick como el gerente del hotel de asesinos. Además, a las filas del equipo delante de cámaras se sumaron Common (Suicide Squad), Peter Stormare (Fargo) y Laurence Fishburne, con lo que habrá una suerte de reunión entre Neo y Morpheo. El guionista Derek Kolstad también volvió para escribir esta continuación, cuyo estreno en cines está previsto para el 10 de febrero del 2017. ¿Qué les parece?