Man Down: teaser subtitulado

Shia LaBeouf ofrece una de las grandes actuaciones de su carrera en el primer avance para este thriller psicológico, que encabeza junto a Gary Oldman, Kate Mara y Jai Courtney.

man-down-trailer

Lionsgate Premiere dio a conocer el primer adelanto para Man Down, el largamente demorado thriller psicológico de Dito Montiel (A Guide to Recognizing Your Saints). Es un muy buen avance -nada mal si se considera que se le perdió el rastro, a dos años de la primera imagen– que anticipa una gran interpretación de Shia LaBeouf (Transformers, Fury), la cual se compara con los trabajos de Marlon Brando y Montgomery Clift. Son zapatos muy grandes que llenar, pero es innegable que parece entregar una de las mejores actuaciones de su carrera.

Gary Oldman (The Dark Knight, Leon), Kate Mara (House of Cards, Fantastic Four), Jai Courtney (Suicide Squad, Terminator Genisys), José Pablo Cantillo (Crank), Charlie Shotwell (Captain Fantastic) y Clifton Collins Jr. (Pacific Rim, Westworld) son algunos de los que completan el elenco de este film. Con guión de Adam G. Simon (Synapse), tiene su estreno en cines de Estados Unidos previsto para el 2 de diciembre.

Cuando el marine Gabriel Drummer (LaBeouf) regresa tras su servicio en Afganistán, descubre que el lugar que alguna vez llamó hogar no es mejor que los campos de batalla en los que combatió. Acompañado por su mejor amigo Devin Roberts (Courtney), un endurecido marine cuyo instinto natural es disparar primero y preguntar después, él busca desesperado el paradero de su hijo distanciado, Jonathan (Shotwell), y su esposa Natalie (Mara). En su búsqueda los dos interceptan a Charles (Collins), un hombre que lleva información vital sobre la familia. Mientras revisamos el pasado, somos llevados a desenredar el rompecabezas de la experiencia de Gabriel y lo que eventualmente lo conducirá a encontrar a los suyos, así como también al origen de esta América devastada por la guerra. ¿Qué les parece?