Nat Wolff y Alexander Skarsgård para The Kill Team

La dupla fue confirmada para encabezar este drama bélico acerca de un soldado que tiene que delatar a su propio pelotón en Afganistán, basado en el documental homónimo de Dan Krauss.

the-kill-team-cast

The Kill Team, el galardonado documental bélico de Dan Krauss, tendrá una adaptación cinematográfica que el propio realizador escribirá y dirigirá. En la previa al American Film Market llegan noticias de los que la protagonizarán, dado que Nat Wolff (Paper Towns, The Fault in Our Stars) y Alexander Skarsgård (True Blood, The Legend of Tarzan) se vincularon a los papeles centrales.

La película sigue la historia de Adam Winfield, soldado raso en Afganistán que intentó delatar a miembros de su pelotón, que llevaron adelante una conspiración asesina en un desolado desierto del Sur del país. Wolff será el que lo interprete, en tanto que Skarsgård encarnará al imponente y fraternal sargento Deeks. Marty Bowen y Wyck Godfrey van a producir para Temple Hill Entertainment, en tanto que Cornerstone Films se ocupará de las ventas internacionales.

Wolff viene de formar parte del importante elenco de In Dubious Battle, de James Franco, mientras que es el protagonista de la esperada adaptación del manga Death Note. El sueco Skarsgård, por su lado, se encuentra al rodaje de Mute y ya terminó de trabajar en la mini-serie Big Little Lies. Mientras esperamos a disfrutarlo en la prometedora War on Everyone, está vinculado a The Aftermath, junto a Jason Clarke y Keira Knightley. ¿Les interesa?