The Incredibles 2 y Toy Story 4 cambian sus fechas de estreno

La esperada secuela dirigida por Brad Bird (Ratatouille) verá la luz un año antes de lo previsto, mientras que la cuarta parte en la saga de los juguetes fue postergada hasta el 2019.

the-incredibles-2-estreno

Walt Disney Studios y Pixar anunciaron un pequeño cambio en las fechas de lanzamiento de The Incredibles 2 y Toy Story 4, que han hecho un enroque. La primera ahora verá la luz un año antes, el 15 de junio del 2018, mientras que la cuarta parte en la saga de los juguetes pasó al 21 de junio del 2019. No es una mala noticia para nada, dado que hace tiempo que se espera una secuela al film animado de superhéroes y así lo recibiremos antes, en tanto que es bueno que se dedique más tiempo en desarrollar a la otra, una que no se pensaba que se iba a hacer después del notable cierre de Toy Story 3.

Brad Bird (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Ratatouille) se hará otra vez cargo de la continuación de The Incredibles, a partir de un guión que escribió. No hay detalles argumentales sobre cómo se seguirán las aventuras de la familia Parr, aunque el realizador expresó en su momento que había muchas ideas que tenía en la cabeza, que no había podido hacer entrar en la original. Aquella, estrenada en el 2004, se hizo con dos Premios de la Academia.

toy-story-4-estreno

Toy Story 4, por su parte, será una «historia de amor» entre Woody y Bo Peep, que tendrá dirección de Josh Cooley (guionista de Inside Out) y John Lasseter (Toy Story, Monsters, Inc.). Este último desarrolló la historia junto a Pete Docter (Monsters, Inc., Up), Andrew Stanton (Finding Nemo, WALL·E) y Lee Unkrich (Toy Story 3), mientras que el guión quedó en manos de Rashida Jones y Will McCormack, los autores de Celeste and Jesse Forever. Se supone que Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y más figuras conocidas de la saga volverán a prestar sus voces, en tanto que la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood) se incorporó para dar vida a una madre hippie. ¿Qué tal?