Condorito 3D: teaser trailer

A un año de su llegada a los cines, se dio a conocer el primer avance para esta película animada sobre el cóndor más famoso, dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt.

condorito3d-trailer

«Plop!» 20th Century Fox y Pajarraco Films dieron a conocer el primer adelanto para Condorito 3D. El mismo no se adentra en la historia, sino que se propone mostrar el tono de la propuesta y su calidad de animación. Habrá tiempo de sobra para ver mucho más, dado que recién se estrenará en toda América Latina en un año, en octubre del 2017.

Alex Orrelle y Eduardo Schuldt son los realizadores de este film, que contó con guión de Martin Piroyansky e Ishai Ravid. En él, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Omar Chaparro (Condorito), Jéssica Cediel (Yayita), Jey Mammón (Molosco), Cristián de la Fuente (Pepe Cortisona) y Coco Legrand (Cuasimodo y Tremebunda) son de momento los confirmados en el equipo de voces. Con más de 67 años de historia, Condorito es uno de los personajes cómicos más conocidos y populares en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos del continente, con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras. ¿Les interesa?