Ed Helms y Tracy Morgan jugarán a la Mancha

Los dos encabezarían esta próxima comedia de New Line, previamente llamada Tag Brothers, acerca de dos adultos involucrados en un juego de «tú la llevas» desde hace décadas.

tag-brothers-helms-morgan

Hace más de tres años supimos de la existencia de TAG, una comedia en la que Will Ferrell y Jack Black serían dos amigos en un alocado juego de mancha. No ha habido movimiento a lo largo de todo este tiempo hasta ahora que Deadline trae novedades de un cambio de jugadores, dado que New Line convocó a Ed Helms (The Office, We’re the Millers) y negocia con Tracy Morgan (30 Rock) para que la encabecen.

La misma estará basada en un artículo muy singular del Wall Street Journal, que cubrió un épico juego de persecución que llegó a límites muy superiores al de un patio escolar en un recreo. La historia real involucra a un par de compañeros de clase de Spokane, Washington, que forman parte de un juego de «Mancha» -también llamado «tú la llevas»- que se ha extendido durante mucho tiempo y que llamó la atención del público cuando, en febrero del 2013 y con más de 40 años, se pasaron el mes persiguiéndose a través del país con el objetivo de no ser tocado por el otro. Todo esto mientras continuaban con sus obligaciones habituales, lo que llevo a realizar cualquier tipo de locura para tratar de salir adelante en el juego que los obsesionó.

Mark Steilen (The Settlement) y Rob McKittrick (Waiting…) escribieron el guión de esta película, cuya producción correrá por cuenta de Todd Garner (xXx, Knight and Day) y Sean Robins (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse). No se dieron detalles de quién se ocuparía de la dirección. Helms y Morgan vienen de juntarse para la próxima comedia The Clapper, mientras que los dos tienen bastante trabajo en camino.

El primero se encuentra al rodaje de Chappaquiddick, en tanto que ya terminó de trabajar en Bastards y What’s the Point?. Morgan, por su parte, sigue en su proceso de vuelta a la industria tras el grave accidente automovilístico que sufrió y tiene en marcha Fist Fight, formaría parte de la biopic Richard Pryor: Is It Something I Said? y además encabezará una comedia de TV creada por Jordan Peele (Key & Peele). ¿Les interesa?