Fences: primer póster

Denzel Washington (Training Day) y Viola Davis (Suicide Squad) se hacen presentes en este afiche para el drama, dirigido por el primero.

Paramount Pictures dio a conocer el primer afiche para Fences, film dirigido y encabezado por el ganador del Oscar Denzel Washington (Training Day). El póster lo muestra a él acompañado por Viola Davis (The Help, Suicide Squad), quienes en el primer avance adelantaron notables actuaciones que los pondrán en la mira para los Premios de la Academia. En los últimos días se supo que, teniendo en cuenta lo cargada que estará la carrera en la categoría a Mejor Actriz, la segunda irá por un lugar como Mejor Actriz de Reparto, lo que le podría dar una oportunidad más clara de quedarse con su primera estatuilla.

fences-poster1

Se trata de una adaptación de la obra teatral del fallecido August Wilson, la cual cuenta con guión suyo. Washington y Davis conocían bien el material, dado que en el 2010 fueron los protagonistas de una versión para Broadway por la que se ganaron sendos Premios Tony. Stephen Henderson (Tower Heist), Mykelti Williamson (Forrest Gump) y Russell Hornsby (Grimm) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras. Su estreno en cines de Estados Unidos tendrá lugar el 25 de diciembre.

Fences, que le dio un Pulitzer al mencionado dramaturgo, cuenta la historia de un antiguo jugador de béisbol que debe luchar para proveer a su familia como un recolector de basura en la Pittsburgh de los años ’50, luego de que se le negara la posibilidad de unirse a las Ligas Mayores por el hecho de ser afroamericano. ¿Qué les parece?