Hunnam y Seydoux confirmados para Zoe

Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Léa Seydoux (Spectre) fueron confirmados para este nuevo romance de ciencia ficción de Drake Doremus (Like Crazy, Equals), del que se conocieron los primeros detalles.

zoe-hunnam-seydoux-doremus

IM Global emitió un comunicado oficial con el que anunció que va a financiar por completo a Zoe, el próximo film de Drake Doremus (Like Crazy, Equals). El mismo confirma que, como se reportó previamente, los protagonistas serán Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Léa Seydoux (Spectre), a la vez que se dieron los primeros detalles argumentales.

Rich Greenberg escribió el guión y la producción correrá por cuenta de Scott Free Productions, la compañía de Ridley Scott con la que el realizador ya trabajó en Equals. La historia es la de dos colegas en un revolucionario laboratorio de investigación, que diseñan tecnología para mejorar y perfeccionar las relaciones amorosas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se vuelven cada vez más profundos. Se espera que la producción comience en abril del 2017 en Montreal, en tanto que se lo llevará al American Film Market a la búsqueda de compradores internacionales.

Hunnam, que ya terminó sus compromisos con Sons of Anarchy y no volverá para la secuela de Pacific Rim, tiene en marcha para estos meses The Lost City of Z y King Arthur: Legend of the Sword, a la vez que que será el protagonista de la remake de Papillon. Seydoux, por su lado, viene de acompañar a Daniel Craig en el último film de James Bond y a Colin Farrell en The Lobster, mientras que en agenda tiene It’s Only the End of the World, el último trabajo de Xavier Dolan (Mommy). ¿Les interesa?