Catherine Keener para la secuela de Sicario

La actriz dos veces nominada al Oscar de The 40 Year Old Virgin y Capote va a acompañar a Josh Brolin y Benicio Del Toro en Soldado.

catherine-keener-soldado

La secuela de Sicario no tendrá en su elenco a la protagonista Emily Blunt (Edge of Tomorrow), más allá de que no se descarte que pueda volver para una tercera parte. Eso no implica que Soldado no vaya a tener presencia femenina y Deadline trae novedades en la materia, con el dato de que Catherine Keener (The 40 Year Old Virgin, Capote) se sumó al elenco. La dos veces nominada al Oscar encarnará a la jefa del personaje de Josh Brolin (No Country for Old Man), quien debe navegar el área gris en la que este se mueve junto al de Benicio Del Toro (Traffic).

El escritor de la primera Taylor Sheridan volvió para firmar esta segunda, cuya dirección correrá por cuenta del italiano Stefano Sollima (Gomorra). En ella, Gillick (Del Toro) y Matt Graver (Brolin) se interesan por lo que está siendo contrabandeado a través de la frontera entre México y los Estados Unidos, por los túneles que se utilizan para mover droga e inmigrantes ilegales. Estos también pueden ser utilizados para traer terroristas al suelo norteamericano.

No hay novedades respecto a cuándo comenzaría la producción en esta continuación. Keener en forma reciente vio su agenda repentinamente liberada, cuando Will Ferrell decidió bajarse de Captain Dad a días de empezar el rodaje -ella sigue vinculada-. En camino tiene November Criminals y Get Out, mientras que se espera que vuelva a prestar su voz a Ugga para The Croods 2. ¿Les interesa esta segunda parte?