Ariel Vromen dirigirá Rambo: New Blood

El realizador de The Iceman y Criminal fue convocado para dirigir este reboot de la saga liderada por Sylvester Stallone, la cual tendrá por protagonista a un actor joven.

rambo-new-blood-ariel-vromen

A fines del 2015 se supo que Millennium Films estaba detrás de una serie de televisión para sumar a la saga de John Rambo, la cual se titularía Rambo: New Blood. Al parecer hubo cambio de planes y formato pero no de título, dado que The Hollywood Reporter señala que el estudio junto a Nu Image han decidido una vuelta a la gran pantalla, en la forma de un reboot de la franquicia de acción encabezada por Sylvester Stallone. Lo que es más, Brooks McLaren fue convocado para escribir el guión, mientras que Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) se ocupará de la dirección.

Este relanzamiento no tendría al actor nominado al Oscar en su famoso papel, sino que se buscaría a un joven para el rol. Lo que se indica es que las compañías ven al personaje como alguien similar a James Bond, con lo que más de uno podría encarnarlo y evidentemente se piensa en más películas. No se han brindado detalles argumentales sobre el proyecto, que todavía está en las primeras etapas de desarrollo. Cuando el programa Rambo: New Blood estaba en planes en FOX, la idea era que estuviera centrado en John Rambo y su hijo J.R., creado para la ocasión en la forma de un antiguo Navy SEAL.

Hacia el 2014 se pensaba en avanzar con una quinta entrega, la cual se iba a titular Rambo: Last Blood. Basada en la novela First Blood de David Morrell, las películas de Rambo se centran en un atormentado veterano de la guerra de Vietnam y antiguo boina verde, quien tiene muchas habilidades en materia de supervivencia, armamento, combate mano a mano y guerra de guerrillas. La franquicia consta de cuatro films, entre los que se cuentan First Blood (1982), Rambo: First Blood Part II (1985), Rambo III (1988) y Rambo (2008). ¿Qué opinan?