El director de Deadpool trabajará en Sonic the Hedgehog

Tim Miller se sumó como productor ejecutivo a este híbrido de animación con live-action, que se espera de lugar a una franquicia basada en el famoso videojuego.

tim-miller-sonic-the-hedgehog

Deadpool supuso una excelente carta de presentación para su director Tim Miller. Su alejamiento de la secuela fue desafortunado, pero hay que suponer que ofertas de trabajo no le faltarán, como la previamente reportada Influx para 20th Century Fox. Y vía The Hollywood Reporter llegan datos de otro proyecto de alto perfil, dado que va a desarrollar la película de Sonic the Hedgehog.

Él y su colaborador Jeff Fowler en Blur Studio van a trabajar en este film como productores, en tanto que el segundo hará su debut como realizador. La dupla producirá junto a Neal H. Moritz (Fast and Furious), Takeshi Ito y Mie Onishi. Sony y Marza Animation Planet -una compañía que es parte del Grupo SEGA SAMMY– están detrás de este híbrido de animación CGI con live-action, que contará con guión de Patrick Casey y Josh Miller, creadores de Golan the Insatiable. Previamente estaban a bordo Evan Susser y Van Robichaux (Fist Fight), no obstante no hay datos sobre lo que escribieron. La última información señalaba que el plan era un estreno en el 2018, aunque no se tiene confirmación.

El film buscará capturar el irreverente tono y espíritu de Sonic, reuniéndolo con algunos de los personajes más venerados o infames de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman. Juguetón, pícaro y rápido con sus pies en más de una forma, el erizo más veloz del mundo es conocido por su habilidad de moverse a velocidad supersónica para proteger a sus amigos de diferentes villanos. Desde hace dos décadas que Sonic es uno de los principales iconos de la cultura de los videojuegos, la cara de una franquicia de mil millones de dólares que ha vendido más de 140 millones de juegos alrededor del mundo. Sonic, en los 25 años de su creación, solo ha pasado a la pantalla grande en una oportunidad, con un cameo en Wreck-It Ralph. ¿Qué tal?