Johnny Depp se suma a Fantastic Beasts and Where to Find Them 2

El actor nominado al Oscar se sumará a Eddie Redmayne (The Theory of Everything) y compañía en la segunda película de este desprendimiento de Harry Potter, dirigido por David Yates.

johnny-depp-fantastic-beasts-and-where-to-find-them

A tan solo algunas semanas del estreno en cines del mundo de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el foco de Warner Bros. ya está puesto en las secuelas. Deadline trae importantes novedades sobre la continuidad de este mundo mágico, que sumará para la segunda parte a Johnny Depp (Pirates of the Caribbean). No hay datos respecto al rol que interpretará, no obstante se indica que podría haber un vistazo a él en la película que se estrena este 18 de noviembre.

Un actor del perfil de este sin dudas interpretará uno de los papeles de alto calibre, con lo que resta ver cuál será. Se ha sabido que el mago oscuro Gellert Grindelwald tendrá una mayor importancia en el armado de estas precuelas, que pondrán el foco en el «reino de terror» que este Señor de la Muerte implementó junto a su Varita de Saúco. Este personaje fue interpretado en los flashes de Harry Potter and the Deathly Hollows por Jamie Campbell Bower, pero sería un rol sustancioso para cualquiera, sobre todo si los últimos planes señalan que el estudio y la autora J.K. Rowling planean una saga de cinco películas. Otro personaje de peso podría ser el joven Albus Dumbledore, con lo que habrá que esperar novedades.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (The Theory of Everything) encabeza el equipo delante de cámaras de la primera parte, que se completa con Katherine Waterston (Inherent Vice), Ezra Miller (We Need to Talk About Kevin), Colin Farrell (In Bruges), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Balls of Fury, Fanboys), Samantha Morton (Minority Report), Gemma Chan (Humans), Carmen Ejogo (Selma), Jon Voight (Mission: Impossible), Ron Perlman (Hellboy), Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road) y la debutante Faith Wood-Blagrove. Por fuera del protagonista, se desconoce quiénes estarán de regreso para la segunda, que de manera reciente incorporó a Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road, Dope, Divergent).

Animales Fantásticos… comienza en 1926, cuando Newt Scamander completa una excursión global para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve parada, él debía entrar y salir sin demasiado inconveniente… si no fuera por un nomago (muggle en Estados Unidos) llamado Jacob, una valija mágica mal ubicada y el escape de algunas bestias fantásticas de Newt, que podría causar problemas tanto para el mundo mágico como el otro. David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows) tuvo a su cargo la dirección y también se ocupará de la secuela.

Depp, por su lado, en las últimas semanas se sumó al elenco de Murder on the Orient Express y para el 2017 volverá a uno de sus papeles más famosos, el de Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. En agenda le quedan Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes, The Libertine, The Invisible Man, Fortunately, the Milk, LAbyrinth y más. ¿Qué les parece?