The Founder: nuevo póster

Michael Keaton (Birdman, Spotlight) es el polémico creador de McDonald’s en este afiche para el nuevo film de John Lee Hancock (The Blind Side), que se estrenará en diciembre.

«Tomador de riesgos. Rompedor de reglas. Revolucionario». Sin haber hecho presentación en festivales y con un primer adelanto que se estrenó hace más de medio año, la repercusión en torno a The Founder puede haberse difuminado un poco después de la demora de algunos mees en su lanzamiento. The Weinstein Company quiere recuperar ese brillo y ahora dio a conocer un afiche para este film sobre los orígenes de McDonald’s, que podría llegar a recibir atención a la hora de los premios, sobre todo para su protagonista Michael Keaton (Birdman, Spotlight).

the-founder-nuevo-poster

John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Blind Side) es el director de esta película, que contó con guión de Robert Siegel (The Wrestler, Turbo). Esta seguirá la historia de cómo un vendedor llamado Ray Kroc se juntó con dos hermanos, Richard y Maurice «Mac» McDonald, para lanzar lo que pronto sería una cadena internacional de comida rápida que ahora sirve a 68 millones de clientes por año.

Keaton encarnará a Kroc, un hombre impresionado por el rápido sistema de elaboración de hamburguesas de los hermanos, que logró manipularlos para quedarse con la compañía y lanzar una franquicia multimillonaria. Laura Dern, Linda Cardellini, Patrick Wilson, John Carroll Lynch, B.J. Novak y Nick Offerman son algunos de los que completan el elenco. Su lanzamiento en forma limitada está previsto para el 16 de diciembre -para calificar a los Premios de la Academia-, mientras que se extenderá a todo Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2017.