Fanning y Foster para Galveston

Elle Fanning (Maleficent) y Ben Foster (Inferno) protagonizarán este thriller del creador de True Detective, que dirigirá Mélanie Laurent (Inglorious Basterds).

Foster

Desde el Mercado Cinematográfico Norteamericano llegan novedades de un interesante proyecto, que convocó a sus filas a Elle Fanning (Maleficent, Super 8) y Ben Foster (Inferno, Warcraft). La dupla protagonizará Galveston, un thriller criminal basado en un libro de Nic Pizzolatto (creador de True Detective), que tendrá dirección de la actriz francesa Mélanie Laurent (Inglorious Basterds, Beginners).

El propio autor escribió el guión, que sigue a dos desafortunados forasteros en plena huida. Tras apenas sobrevivir a un intento de asesinato de su jefe usurero, el cobrador de deudas Roy «Big Country» Cady (Foster) escapa a una ciudad de Texas para mantener un perfil bajo pero, al rescatar del tiroteo a Raquel «Rocky» Arceneaux (Fanning), una vulnerable joven prostituta, cualquier posibilidad de refugio se desvanece. Rocky es una chica con secretos que esconder, incluido uno que acechará por siempre a Roy, en una poderosa historia de sacrificio y redención. La producción comenzará este mes de enero.

Fanning es una máquina imparable de trabajar, que en los últimos días se vinculó a I Think We’re Alone Now. En agenda tiene Live by Night, 20th Century Women, The Beguiled -que acaba de empezar su rodaje-, Sidney Hall y How to Talk to Girls at Parties, entre otras. Foster, que viene de recibir elogios por Hell or High Water, acaba de estrenar en cines Inferno y en marcha tiene Hostiles, junto a Christian Bale. ¿Interesados?