Oscar Isaac protagonizará Life Itself

El ganador del Globo de Oro encabezará este próximo drama romántico escrito y dirigido por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love., Tangled, Cars), que incluirá a un ensamble de figuras.

oscar-isaac-dan-fogelman-life-itself

Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love., Tangled, Cars) disfruta de un excelente momento de su carrera como el creador de dos aclamados nuevos shows en la pantalla chica, como son This is Us y Pitch. Pero el realizador no se queda con estos laureles de la televisión y ya está detrás de la película con la que seguirá a la que marcó su debut, Danny Collins. Por medio de Deadline llega la noticia de que va a ocuparse de Life Itself, film que escribió y que estará encabezado por Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, X-Men: Apocalypse).

El guatemalteco ganador del Globo de Oro interpretará al personaje catalizador de una historia de amor que entreteje a un ensamble multi-generacional, en la que muchas vidas se entrecruzan durante el transcurso de varias décadas, desde las calles de Nueva York hacia la campiña española y más. FilmNation Entertainment va a financiar por completo, producirá y también se ocupará de las ventas en el American Film Market. Marty Bowen (The Fault in Our Stars) y Wyck Godfrey (The Maze Runner) van a producir junto a Fogelman. El rodaje comenzará en los próximos meses.

Isaac ya terminó de trabajar en la esperada Star Wars: Episode VIII y en Annihilation, de Alex Garland (Ex Machina), en tanto que también está lista The Promise. Se encuentra al rodaje de Suburbicon, de George Clooney, y también será uno de los protagonistas de The Kidnapping of Edgardo Mortara, de Steven Spielberg, mientras que sigue vinculado al thriller político A Foreigner. ¿Interesados?