Sing: nuevo trailer

Se dio a conocer un nuevo avance para este próximo film animado de Universal Pictures e Illumination Entertainment, que llegará a los cines el 21 de diciembre.

sing-trailer-nuevo

Universal Pictures e Illumination Entertainment dieron a conocer el nuevo adelanto para Sing, su próxima comedia animada. Son tantos los avances que se difundieron para este film que se deben haber quedado sin material que no sea spoiler, con lo que aquí se anticipa lo que parecen resoluciones de algunas líneas argumentales, mientras suena «Sing For the Moment» de Eminem. Hay que esperar que este sea el último si es que no quieren revelar toda la película con trailers…

Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson como Ash, Seth MacFarlane como Mike, Tori Kelly como Meena, Taron Egerton como Johnny y Nick Kroll como Gunter son los que encabezan el elenco de voces, que se completa con John C. Reilly, Nick Offerman, Leslie Jones, Peter Serafinowicz, Jay Pharoah, Jennifer Saunders y más. Directores como Wes Anderson (The Royal Tenenbaums), Edgar Wright (Shaun of the Dead) y Chris Renaud (Despicable Me) también aportaron sus voces.

Garth Jennings (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) es el director de esta película, que tiene producción de Chris Meledandri y Janet Healy. Su estreno en cines está previsto para el 21 de diciembre próximo y se ha dicho que contará con un repertorio de más de 85 éxitos musicales.

Ambientada en un mundo que es como el nuestro pero completamente habitado por animales, se centra en Buster Moon, un encantador koala que preside un teatro alguna vez imponente, pero que atraviesa tiempos difíciles. Él es un eterno optimista -también un poco sinvergüenza-, que ama su local más que nada y que hará lo que sea para preservarlo. Ahora, ante la posibilidad de que se derrumbe la ambición de su vida, tiene una última oportunidad de restaurar su antigua gloria a esta joya que se desvanece, al producir la competencia de canto más grande del mundo. ¿Qué tal?