Christian Slater se sumó a Ricardo Darín en La Cordillera

Junto al anuncio del final de rodaje, se difundió una imagen que muestra al ganador del Globo de Oro junto al actor de Nueve Reinas, en este próximo drama de Santiago Mitre (El Estudiante).

christian-slater-la-cordillera-1

Warner Bros. Pictures Argentina nos comunicó el final de rodaje de La Cordillera, el esperado próximo film de Santiago Mitre, realizador de El Estudiante y La Patota. La noticia fue acompañada de una fotografía que muestra al protagonista Ricardo Darín (Nueve Reinas, El Secreto de Sus Ojos) en su papel del Presidente de la Nación, en compañía de Christian Slater (True Romance). El ganador del Globo de Oro por Mr. Robot se sumó en el último tramo de la filmación y, según indica la información, comparte una escena muy importante con el otro.

Se trata de un film de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios. En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus conflictos internos. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

christian-slater-la-cordillera-2

K&S Films (Relatos Salvajes, El Clan), La Unión de los Ríos, la francesa Maneki y la española MOD producen esta película. La misma fue presentada en mayo en el marco de L’Atelier de Cinéfondation, un espacio dentro del Festival de Cannes pensado para nuevos trabajos en proceso, donde se ganó el premio al Mejor Guión en Desarrollo. Darín estará acompañado por Dolores Fonzi, Érica Rivas, la española Elena Anaya (La piel que habito), Gerardo Romano, los chilenos Paulina García (Gloria) y Alfredo Castro (Tony Manero, El Club), el mexicano Daniel Giménez Cacho (Blancanieves) y el brasileño Leonardo Franco. El estreno está previsto para el 17 de agosto del 2017. ¿Qué tal?