Dan Stevens para lo nuevo del director de The Raid

El actor de The Guest y la próxima Beauty and the Beast protagonizará Apostle, thriller de venganza de Gareth Evans.

dan-stevens-gareth-evans

Después de la demoledora The Raid y su secuela, Gareth Evans demostró ser un hombre que sabe mucho de acción y sin dudas se quiere ver qué más tiene para ofrecer. El galés expresó en su momento que la tercera parte de su saga no iba a avanzar pronto y que enfocaría su atención en otros proyectos, uno de los cuales se conoce vía Variety. El sitio informa que va a escribir y dirigir el thriller de venganza Apostle, que citó al ascendente Dan Stevens (The Guest) como protagonista.

La historia seguirá a un hombre que viaja a una isla remota e intenta rescatar a su hermana, luego de que esta fue secuestrada por un culto religioso. El grupo exige un rescate por su liberación, lo que debilita su determinación de rescatarla. El comienzo de producción está previsto para marzo del 2017. XYZ Films, Severn Screen y One More One Productions van a producir, mientras que la primera compañía se ocupará de vender sus derechos internacionales en el Mercado Cinematográfico que se desarrolla en Estados Unidos.

Stevens tiene en marcha la serie Legion, que será parte del Universo X-Men, mientras que tiene uno de los roles titulares de la versión live-action de Beauty and the Beast. En camino también están los dramas Marshall y Permission. ¿Les interesa?