Gifted: trailer subtitulado

Chris Evans (Captain America: Civil War) cría a una niña prodigio en este primer avance para el próximo film de Marc Webb (500 Days of Summer, The Amazing Spider-Man).

gifted-trailer

Fox Searchlight Pictures dio a conocer el primer adelanto para Gifted, el nuevo film de Marc Webb (500 Days of Summer) después de que se truncaron sus ambiciosos planes con The Amazing Spider-Man. Es un avance bastante revelador que nos muestra a Chris Evans en un registro distinto al que últimamente estamos acostumbrados. Hay que ver cómo es que funciona la historia, porque lo que se ve lleva a pensar que interpreta a un hombre de buen corazón, pero que claramente está equivocado…

En la película, el actor de Captain America: Civil War encarna a Frank Adler, un soltero que cría a una niña prodigio -su enérgica sobrina Mary-, en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank de una vida escolar normal para Mary se ven frustrados cuando las habilidades matemáticas de la chica de 7 años llaman la atención de la formidable abuela, cuyos proyectos para su nieta amenazan con separarlos.

Lindsay Duncan (Birdman, Alice in Wonderland), Mckenna Grace (Independence Day: Resurgence), la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, Snowpiercer) y Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation) son quienes completan el elenco. Con guión original de Tom Flynn (Watch It), tiene su estreno previsto para el 12 de abril del 2017. ¿Qué les parece?