Holland y Waterston para The Current War

Tom Holland (Captain America: Civil War) y Katherine Waterston (Inherent Vice) se sumaron a Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Nicholas Hoult en el film sobre la rivalidad entre Edison y Westinghouse.

the-current-war-cast

Mientras esperamos el cruce entre el Hombre Araña y Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, habrá un encuentro previo entre Tom Holland (Captain America: Civil War) y Benedict Cumberbatch (Sherlock). El joven detrás del nuevo Peter Parker y Katherine Waterston (Inherent Vice, Fantastic Beasts and Where to Find Them) se sumaron al destacado elenco de The Current War, de acuerdo a lo que informa Deadline.

Michael Shannon (Man of Steel, Midnight Special) y Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: Apocalypse) completan el equipo delante de cámaras de Alfonso Gomez-Rejon (Me and Earl and the Dying Girl), en este film centrado en la eléctrica rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse. Michael Mitnick (The Giver) escribió el guión, que en el 2011 ingresó a la lista negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. En su momento, Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) lo adquirió para llevarlo adelante -solo será productor-, mientras que en el 2013 Ben Stiller consideró la posibilidad de dirigirlo.

Este se basa en la historia real de la carrera entre Thomas Edison (Cumberbatch) y George Westinghouse (Shannon) para desarrollar un sistema práctico de electricidad y así vender sus respectivas invenciones al resto del país y el mundo. Holland interpretará a Samuel Insull, la mano derecha de Edison, mientras que Waterston será Marguerite Erskine, la esposa de Westinghouse. Bekmambetov producirá junto a Garrett Basch y Steve Zaillian, en tanto que se espera que el rodaje comience este mes de diciembre. En forma reciente, The Weinstein Company decidió inyectar energía al proyecto -guiño, guiño-, después de que se supo que había en desarrollo uno de temática similar en The Last Days of Night.

Holland tiene en marcha la esperada Spider-Man: Homecoming, mientras que se espera que reponga su famoso papel para Avengers: Infinity Wars. También se lo podrá ver en The Lost City of Z. Waterston, por su lado, sigue detrás de proyectos de alto perfil como Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant y Logan Lucky, la vuelta al cine de Steven Soderbergh. ¿Interesados?