Skarsgård y Delevingne para Fever Heart

Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan) y Cara Delevingne (Suicide Squad) serán un amnésico y una aguda tiradora de circo en este próximo thriller gótico de acción.

fever-heart-cast

Fever Heart sumó a sus filas a una dupla más atractiva que la de Zoolander y Hansel, dado que Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) y Cara Delevingne (Suicide Squad) se vincularon como protagonistas. The Hollywood Reporter trajo la noticia sobre este thriller gótico de acción, que tendrá dirección de Ben Briand. El mismo fue llevado por Fortitude International al Mercado Cinematográfico de Estados Unidos, a la espera de conseguir compradores en todo el mundo.

La película seguirá a un hombre amnésico (Skarsgård) que se junta con una aguda tiradora de circo (Delevingne) para descubrir sus memorias perdidas. Con un encantador y malévolo rastreador llamado Blood Lieberman en violenta persecución, los dos necesitan aprender a confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir en esta tierra extraña teñida de misticismo. El realizador, que debutará en el largometraje con esta propuesta, ya utilizó ese llamativo nombre de villano para su último corto, Blood Pulls a Gun (2014).

Briand y Kevin W. Koehler, el escritor del cortometraje, firmaron el guión de esta película, que tendrá producción de Matt Dooley (Blood Pulls a Gun) y Margot Hand (Rudderless, Son of a Gun). Su rodaje empezará en el 2017. La joven inglesa tiene en marcha la demorada Tulip Fever y la esperada Valerian and the City of a Thousand Planets, a la vez que se la podrá ver en London Fields. El sueco Skarsgård, por su lado, se encuentra al rodaje de Mute y ya terminó de trabajar en la mini-serie Big Little Lies. Mientras esperamos a disfrutarlo en la prometedora War on Everyone, está vinculado a The Aftermath, junto a Jason Clarke y Keira Knightley, y a The Kill Team, con Nat Wolff. ¿Qué tal?