Office Christmas Party: nuevo trailer subtitulado

Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Kate McKinnon, Olivia Munn, Courtney B. Vance y más se descontrolan en la fiesta navideña de la oficina, en el segundo avance para la nueva comedia de los directores de The Switch.

office-christmas-party-trailer2

Paramount Pictures reveló el segundo adelanto completo para Office Christmas Party, comedia navideña de gran elenco que marca una nueva reunión entre Jennifer Aniston y Jason Bateman después de The Switch, The Break-Up y las dos Horrible Bosses. No hay nada demasiado novedoso en relación a otros tantos exponentes del género, pero la fiesta promete buenas dosis de diversión y descontrol, en tanto que el plantel frente a cámaras es lo suficientemente importante como para no dejarla pasar.

Josh Gordon y Will Speck, realizadores que trabajaron con los arriba mencionados en The Switch, son los que dirigen esta película, a partir de un guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Bad Teacher) junto a Laura Solon (Hot in Cleveland). Cuando la CEO trata de cerrar la fiestera división de su hermano, él y su director técnico deben motivar a sus compañeros y organizar una épica fiesta navideña en la oficina, como un esfuerzo para impresionar a un potencial cliente y cerrar una venta que salvará sus trabajos.

T.J. Miller (Deadpool), Kate McKinnon (Ghostbusters), Courtney B. Vance (American Crime Story), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Jamie Chung (The Hangover Part II), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road), Jillian Bell (22 Jump Street), Rob Corddry (Hot Tub Time Machine), Matt Walsh (Veep, Old School) y Randall Park (The Interview) son algunos de los que completan el elenco. ¿Qué les parece?