Sylvester Stallone para Idol’s Eye

El nominado al Oscar por Creed reemplazó a Robert De Niro en este próximo film de Olivier Assayas (Carlos), que encabezará con Robert Pattinson y Rachel Weisz.

sylvester-stallone-idols-eye

Hace exactamente dos años recibíamos la desafortunada noticia de que Idol’s Eye había sido cancelada, por falta de financiamiento. Pero el siguiente film del aclamado realizador Olivier Assayas (Carlos, Clouds of Sils Maria) volvió a la vida, dado que The Hollywood Reporter informa que Sylvester Stallone (Rocky) reemplazó a Robert De Niro como uno de los protagonistas.

El nominado al Premio de la Academia por Creed acompañará a los previamente confirmados Robert Pattinson (Twilight, Cosmopolis) y Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener), vinculados desde el 2014. Anteriormente titulado Hubris, se trata de un proyecto basado en un artículo de Playboy del 2007 llamado «Boosting The Big Tuna», de Hillel Levin. El mismo seguía a un grupo de ladrones que asaltaban a un hombre que resultaba ser el jefe de la mafia de Chicago, Tony Accardo. El joven robará un diamante azul de este mafioso, lo que desata una guerra entre los dos, mientras ambos tratan de mantenerse un paso por delante del FBI.

Sly tiene en camino la animada Animal Crackers y la serie Omertà, en tanto que tiene un rol en Guardians of the Galaxy Vol. 2. En los últimos días se supo que volverá para Escape Plan 2, pero no regresaría para el reboot Rambo: New Blood. ¿Interesados?