Astin, Reiser y más incorporados a Stranger Things

Los actores de The Lord of the Rings y Mad About You junto a la danesa Linnea Berthelsen se sumaron a la segunda temporada y se conocieron detalles de sus personajes.

stranger-things-season2-astin-reiser-berthelsen

Hay mucho interés por saber cómo seguirá adelante Stranger Things, la gran sorpresa televisiva de este 2016. Netflix desde hace semanas que está detrás de los que se sumarán para la segunda temporada, que ya comenzó su producción, y The Hollywood Reporter trae noticias de tres incorporados: Sean Astin (The Lord of the Rings), Paul Reiser (Whiplash, Mad About You) y la danesa Linnea Berthelsen.

Astin, un guiño a la época en que transcurre dado que fue uno de los protagonistas de The Goonies, será Bob Newby, un antiguo nerd de buen corazón que fue a la secundaria con Joyce (Ryder) y Hopper (Harbour) y que ahora maneja la sucursal de la tienda de tecnología RadioShack en Hawkins. Reiser será el Dr. Owens, un funcionario de alto nivel del Departamento de Energía que está en una tarea de «limpieza» para contener los eventos del último año. Berthelsen, por último, será Roman, una joven magnética y dañada emocionalmente, que sufrió una gran pérdida cuando era niña. Si bien no vive en Hawkins, está misteriosamente conectada con los eventos sobrenaturales del laboratorio.

Madmax, El Niño que Resucitó, El Huerto de Calabazas, El Palacio, La Tormenta, El Renacuajo, La Cabaña Secreta, El Cerebro y El Hermano Desaparecido son los títulos de los nueve episodios de esta próxima tanda, que otra vez llegará de la mano de The Duffer Brothers (Wayward Pines) y Shawn Levy (Real Steel). Por fuera de las descripciones de los incorporados, el único dato argumental preciso que se tiene es que la acción continuará en el otoño de 1984.

La primera temporada, que pueden leer nuestra crítica aquí, estuvo encabezada por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Winona Ryder, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Noah Schnapp, quienes regresarán para el 2017. En forma reciente se les sumaron Sadie Sink (American Odyssey) y Dacre Montgomery (el Ranger Rojo de la próxima Power Rangers) como los hermanastros Max y Billy.

Ambientada en Hawkins, Indiana, en los años ’80, en su primera temporada es una crónica de la búsqueda de un niño que se desvanece totalmente bajo circunstancias altamente sospechosas. Su madre abre una investigación sobre lo ocurrido con autoridades locales, que devela una serie de misterios que involucran experimentos secretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Una carta de amor a los omnipresentes clásicos de culto de los ’80, es una historia de maduración para tres niños que atrae a su tranquila comunidad a un mundo donde los misterios acechan bajo la superficie. ¿Qué tal?