Pattinson y Arquette para High-Life

Robert Pattinson, Patricia Arquette y Mia Goth encabezarán este thriller de ciencia ficción de la francesa Claire Denis, en el que convictos son enviados a un agujero negro en una nave espacial.

high-life-pattinson-arquette

Desde el Mercado Cinematográfico en Estados Unidos llegan noticias de High Life, un thriller de ciencia ficción que encabezarán Robert Pattinson (Twilight, Cosmopolis), la ganadora del Oscar Patricia Arquette (Boyhood, True Romance) y Mia Goth (Nymphomaniac). Junto a la confirmación del trío de protagonistas, se supo que el proyecto ya recibió financiamiento de Andrew Lauren Productions y comenzará su rodaje en los próximos meses del 2017.

El film marcará el debut inglés de la realizadora francesa Claire Denis (Beau travail, 35 rhums). El guión corrió por cuenta de ella junto a la pareja de novelistas Zadie Smith y Nick Laird. Se centrará en convictos que intercambian su tiempo de prisión por acceder a ser parte de una peligrosa misión hacia un agujero negro, en una nave intergaláctica. El británico Stuart Staples de Tindersticks -un colaborador de la cineasta- se ocupará de la banda sonora.

Andrew Lauren (The Spectacular Now), D.J. Gugenheim (Silent Night), Laurence Clerc (La vie d’Adèle), Olivier Thery-Lapiney (Enter the Void), Claudia Steffen (Les salauds), Christoph Friedel (Medianeras, Whisky) y Oliver Dungey (Miss Julie) van a producir. ¿Interesados?