Comenzó la producción de Pacific Rim: Maelstrom

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) anunció el comienzo de producción de esta esperada secuela, para la cual confirmó el título.

pacific-rim-maelstrom

Tal y como estaba previsto desde hacía algunos meses, Legendary y Universal Pictures dieron comienzo a la producción de la secuela de Pacific Rim. El anuncio llegó de parte del protagonista John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) por medio de su cuenta de Instagram, con una imagen que confirmó que el título será el largamente rumoreado Pacific Rim: Maelstrom.

El joven será ahora el personaje central de esta continuación, en la que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, encarnado por Idris Elba en la primera parte. Scott Eastwood (Suicide Squad, Fury, Gran Torino), la debutante Cailee Spaeny, Jing Tian (Kong: Skull Island, The Great Wall) y Levi Meaden (The Killing, Aftermath) son algunos de los que completan el elenco. Charlie Hunnam confirmó que no regresará como Raleigh Beckett, mientras que otros que podrían volver son Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. En su momento, el productor Guillermo Del Toro (Hellboy) manifestó interés en que Maisie Williams (Game of Thrones) tuviera su Jaeger, pero no hubo más después de aquella expresión de deseo.

Steven S DeKnight, el responsable de Spartacus y de la primera temporada de Daredevil, se hará cargo de la dirección de esta continuación. Jon Spaihts (Doctor Strange, Prometheus), el escritor de la original Travis Beacham y Derek Connolly (Jurassic World) trabajaron en el guión de Pacific Rim: Maelstrom. El mencionado mexicano seguirá involucrado como productor junto a Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent, y se confirmó que la intención es la de expandir aún más el universo de Titanes del Pacífico. El estreno está fijado para el 23 de febrero del 2018. ¿Qué tal?