Margot Robbie prepara Beautiful Things

La australiana de Suicide Squad producirá esta adaptación del libro acerca de una mujer encerrada en un zoológico con tiradores sueltos.

margot-robbie-beautiful-things

La bella Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) no solo está cargada de trabajo delante de cámaras, sino que hace lo suyo detrás de ellas. Tras fundar la compañía LuckyChap Entertainment, la actriz ha decidido empezar a dar pasos en el terreno de la producción y ya encontró un nuevo proyecto con el que hacerlo. The Hollywood Reporter informa que llevará a la pantalla grande Beautiful Things, adaptación de la novela de Gin Phillips.

La historia se desarrolla durante tres horas y es la de una mujer con su hijo de 4 años, que están atrapados en un zoológico con unos asesinos armados sueltos. Meses atrás, la australiana firmó un acuerdo de producción con Warner Bros. y es mediante este que se hicieron con los derechos cinematográficos del libro, cuya transposición también tendrá a Denise Di Novi (Crazy, Stupid, Love., Edward Scissorhands) y Alison Greenspan (The Lucky One) como productoras.

No está claro si Robbie será la protagonista, aunque es de notar que encabeza todos los films en los que decidió intervenir como productora. La joven tiene en agenda una potencial película en solitario de Harley Quinn y el thriller noir Terminal, los cuales producirá al igual que la biopic I, Tonya. En tanto que prestará su voz para Larrikins y Peter Rabbit, está en pleno rodaje de la previamente titulada Goodbye Christopher Robin, con Domhnall Gleeson. Y todavía está vinculada al film biográfico Queen of the Air, así como también a los thrillers Bad Monkeys y Dangerous Odds. ¿Les interesa?