Now You See Me 3 ya tiene guionistas

Neil Widener y Gavin James, autores de la próxima secuela de San Andreas, fueron convocados para firmar el guión de esta tercera película de la saga, que contaría otra vez con la mayoría del elenco.

now-you-see-me-3-neil-widener-gavin-james

Desde mucho antes de que Now You See Me 2 llegara a los cines del mundo, se conocía que Lionsgate planeaba desarrollar una tercera parte, la cual tiene al director de la segunda Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) vinculado como realizador. Desde Deadline llegan noticias del progreso de esta continuación, dado que se convocó a Neil Widener y Gavin James para que firmen el guión.

La dupla está en demanda y meses atrás fueron llamados a escribir la secuela de San Andreas. En forma reciente trabajaron en la próxima Battle Of Alcatraz para Paramount Pictures. Lo que se indica es que la mayoría del elenco repondría sus papeles para esta nueva película, que tendrá producción de Bobby Cohen (Now You See Me, Revolutionary Road), Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness, The Amazing Spider-Man) y Jeb Brody (Little Miss Sunshine, Source Code).

La historia volverá a centrarse en una banda de magos criminales conocidos como Los Cuatro Jinetes, quienes llevan adelante asombrosas presentaciones para poder robar grandes cantidades de dinero, sea a un banco o a un acaudalado individuo. La fórmula ha resultado muy exitosa para Lionsgate, al punto de que se está al desarrollo de un desprendimiento que será rodado en China, con un elenco mayoritariamente de ese país.

La segunda parte contó de nuevo con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine, a los que se sumaron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Jay Chou (The Green Hornet) y Lizzy Caplan (Mean Girls, The Interview), que cubrió a Isla Fischer como la mujer del equipo. La primera dispuso de un presupuesto de 75 millones de dólares y generó más de 350 a nivel mundial, mientras que la segunda costó 90 millones y se embolsó casi 335. ¿Qué les parece?