Live By Night: nuevo trailer subtitulado

Se dio a conocer el avance final para el próximo film como director de Ben Affleck (Argo), uno que encabeza con Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning y Chris Cooper.

live-by-night-nuevo-trailer

«Sé testigo del precio del sueño americano». Warner Bros. difundió el potente avance final para Live By Night, la esperada nueva película como director de Ben Affleck (The Town, Gone Baby Gone). Hace tiempo que se espera ver cómo sigue a la ganadora del Oscar Argo (2012) y este trailer luce excelente, con lo que hay altas expectativas. Sobre todo porque el estudio le garantizó una fecha de estreno en plena temporada de premios, con lo que hay plena confianza.

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de Gone Baby Gone), tiene a Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Chris Messina y Chris Cooper como parte de un elenco que el propio Affleck encabeza. La misma estaba en los planes desde hacía años, pero primero se vio demorada cuando el actor y realizador optó por trabajar a las órdenes de David Fincher en Gone Girl, solo para retrasarse aún más cuando asumió el manto del Caballero Oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice. Originalmente se la había fijado para octubre del 2017, no obstante se decidió adelantarla varios meses al 25 de diciembre de este año.

Live By Night se ambienta en los años ’20, en una época en la que la Prohibición no detuvo el flujo de licor para una red clandestina manejada por gangsters. La oportunidad de ganar poder y dinero está disponible para cualquier hombre con suficiente ambición y valentía y Joe Coughlin, el hijo de un Superintendente de la Policía de Boston, hace mucho que dio la espalda a su estricta crianza por los botines que ofrece el ser un bandido. Pero incluso entre los criminales hay reglas y Joe rompió una grande: traicionar a un poderoso jefe mafioso al robar su dinero y a su mujer. El fogoso romance termina en tragedia, lo que pone a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo empuja fuera de Boston y lo lleva a subir la escalera del bajomundo delictivo de Tampa. ¿Qué tal?