Rampage ya tiene fecha de estreno

La adaptación del famoso videojuego, que estará encabezada por Dwayne Johnson y tendrá dirección de Brad Peyton (San Andreas), verá la luz en abril del 2018.

rampage-dwayne-johnson

La siempre repleta agenda de Dwayne Johnson tendrá que hacerse pronto un hueco para la adaptación cinematográfica de Rampage, dado que Warner Bros. fijó su estreno para el 20 de abril del 2018. New Line Cinema ya tenía apartado ese lote desde hacía tiempo, en la forma de un «tanque» que hasta ahora no tenía título. Por lo pronto, su única competencia es una comedia de calificación restringida de Universal Pictures.

El proyecto marcará una reunión del equipo de San Andreas, dado que el director volverá a ser Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island), en tanto que Beau Flynn también se encargará de la producción. El escritor de aquella Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), los creadores de Colony, se ocuparon del guión, uno en el que primero trabajó Ryan Engle (Non-Stop). No hay detalles del argumento por fuera de que estará enfocada en Silverback, Alligator y Wolf, tres monstruos gigantes producto de mutaciones genéticas, que destruyen grandes ciudades y lugares emblemáticos de Estados Unidos.

En el videojuego lanzado en 1986, George, Lizzy y Ralph eran simples ciudadanos hasta que un experimento que sale mal los convierte en inmensos monstruos: un gorila, una lagartija y un hombre lobo, respectivamente. Tras liberarse de la corporación que los ha transformado, avanzan golpeando y destruyendo todos los edificios a su paso, mientras la Policía y los militares disparan para tratar de detenerlos. ¿Interesados?