Ghost in the Shell: trailer subtitulado

Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy) es la Mayor en este primer adelanto para la esperada adaptación del manga, dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

ghost-in-the-shell-trailer

Paramount Pictures estrenó el primer adelanto completo para Ghost in the Shell, adaptación que ha estado en los planes por años. Se han hecho críticas previas a la elección de Scarlett Johansson (Captain America: Civil War, Lucy) para el rol central, pero fuera de eso se nota un destacado trabajo a la hora de trasponer el manga de Masamune Shirow. Muchas expectativas por esta…

ghost-in-the-shell-poster

La actriz está acompañada por Takeshi Kitano (Zatoichi) como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (Godzilla) como la Dra. Ouelet, Michael Pitt (Funny Games) como Kuze, Pilou Asbæk (Game of Thrones) como Batou y Kaori Momoi (Memoirs of a Geisha). Los miembros de la Sección 9 son encarnados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

El film seguirá a la Mayor, una agente especial híbrido de humano y cyborg, que lidera las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. La misma se dedica a detener a los delincuentes y extremistas más peligrosos, y ahora se ven enfrentados a un enemigo cuyo único objetivo es destruir los avances de Hanka Robotics en materia de cibertecnología.

Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) es el director, sobre un guión en el que trabajaron Jonathan Herman (Straight Outta Compton), Jamie Moss (Street Kings) y William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist, The Hoax). Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul son sus productores. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 31 de marzo del 2017.