Blue Crush pasará a la televisión

El film encabezado por Kate Bosworth y Michelle Rodriguez será llevado a la pantalla chica, en la forma de una serie que escribirá la guionista original, Lizzy Weiss (Switched at Birth).

blue-crush-serie

La tendencia de trasladar películas a la pantalla chica no muestra signos de detenerse y por eso hay una más para sumar a la lista: Blue Crush. Por medio de Deadline llega la noticia de que NBC hizo un pedido de guión para una serie basada en uno de los films de surf más populares.

Lizzy Weiss (Switched at Birth), quien firmó la original junto al director John Stockwell (Kickboxer: Vengeance), se ocupará de escribir la adaptación y será productora ejecutiva. El encargo incluye una sanción, con lo que si el piloto no llega al aire se le tendrá que pagar una suma considerable de dinero. Brian Grazer (A Beautiful Mind, 24) será productor ejecutivo junto a Francie Calfo (Empire), en tanto que Universal TV co-producirá con Imagine Television.

La película del 2002, protagonizada por Kate Bosworth, Michelle Rodriguez y Sanoe Lake, gira en torno a tres mejores amigas que viven en Hawaii y que surfean en la famosa Costa Norte. La misma lanzó la carrera de la primera, quien encarnaba a una joven cuyo sueño era el de participar en una competencia de surf. No hay detalles respecto a cuál será el foco a la hora de trasladarla a la televisión. ¿Qué tal?