Hayden Christensen ya filma Numb en Argentina

Se dieron a conocer las primeras fotografías para el thriller apocalíptico que Harvey Keitel y el actor de Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith vinieron a filmar a la Argentina.

hayden-christensen-numb-argentina-1

.Tiff emitió un comunicado oficial con el que nos informó del comienzo de rodaje de Numb. At The Edge Of The End, thriller apocalíptico que Harvey Keitel (Reservoir Dogs) y Hayden Christensen (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) vinieron a filmar a la Argentina. Las mismas muestran al joven Anakin Skywalker en la piel del protagonista de este film, dirigido por Rodrigo H. Vila (Boca Juniors 3D).

Liz Solari (Permitidos), Rafael Spregelburd (El Hombre de al Lado), Fernán Mirás (Tango Feroz) y el italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso) completan el elenco. La primera noticia de esta película señalaba que Juan Minujín (Vaquero, Dos más Dos) y Luisana Lopilato (Rebelde Way) serían parte del equipo delante de cámaras. Se trata de una coproducción argentino/canadiense liderada en nuestro país por Cinema 7 Films, que tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre del 2017.

hayden-christensen-numb-argentina-3

hayden-christensen-numb-argentina-2

hayden-christensen-numb-argentina-4

Inspirada en hechos reales, Numb cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático (Christensen) que, luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel), abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental, pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. ¿Interesados?